Federal Cantando

Atrás quedaron los días en los que casi todas la gente anhelaban tener una voz ronca. A fines de los años 60 y en la década de los 70, prácticamente todos los vocalistas de rock tenían una voz áspera. Mick Jagger, el cantante de Rolling Stones, Robert Plant de Led Zeppelin, así como Pole Stewart caracterizaron la elegancia de tener una voz rasposa y también arenisca durante esos años pasados. En los años 90, hubo Bryan Adams, Bon Jovi, Axl Rose, y muchos más que mostraron una voz rasposa.



La introducción de metal pesado, letras fatales, así como varias otras categorías de canciones similares ocasionó el reconocimiento de vocalistas como James Hatfield de Dieta Para Cantantes Metallica y asimismo Daniel Lloyd Davey de la Cuna de la Suciedad.

Si usted admira a alguno de estos 2 símbolos del metal, puede que le duela imitar su arenilla y su voz distorsionada. Sin embargo, debes ceder en la imitación de su voz. No debes hacerlo si normalmente no tienes talento con la voz arenosa y modificada.

O sea ya que podría dañar sus cables vocales en el largo plazo si intenta llevarlo a cabo sin el consejos conveniente.
 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Federal Cantando”

Leave a Reply

Gravatar